La noche de
La Noche De...
La isla Barbados, lugar de fiesta para Rihanna y Cara Delevingne
'La Noche De…' hace un reportaje sobre la isla de Barbados del Caribe, un lugar paradisiaco donde más de un famoso se pilla las mayores borracheras de sus vida.
'La Noche De…' se adentra en los lugares más paradisíacos del Caribe para enseñarnos cómo y dónde se pillan las mayores borracheras de sus vidas los famosos como Rihanna y Cara Delevinge.
El gran verano de los famosos es todavía más grande cuando van de vacaciones a la isla de Barbados. Este paradisíaco lugar caribeño, tiene más de 60 playas de arenas blancas como porcelana en las que es posible bucear con tortugas con toda facilidad, o paladear el ron más viejo del mundo elaborado en una destilería que empezó a producir esa bebida caribeña en el año 1703.
Esta isla caribeña es el destino habitual para las vacaciones de Gwyneth Paltrow, Gerard Butler, Mark Wahlberg y su esposa, o Cara Delevingne. La actriz y modelo londinense iba mucho a la isla, incluso cuando era niña, porque tiene padres millonarios, que hicieron fortuna con promociones inmobiliarias. Lo cierto es que las familias más ricas de Londres suelen ir mucho, quizá porque esa isla perteneció al Imperio Británico. Pero además, Cara Delevingne es muy amiga de la actriz y cantante Rihanna, nacida en Barbados, y a la que es fácil ver de juerga en las noches barbadenses, dándolo todo, junto a Cara Delevingne.
Las dos chicas comparten pantalla en Valerian; una superproducción que llega a los cines precisamente el mes que viene. Pero por muy guapa que salga Rihanna en esa película, nunca estará tan sexy como cuando la grabaron en el Carnaval de Barbados, pegándose la mayor juerga de su vida.
En esta isla caribeña se celebra una fiesta típica: 'Cropover'. Es una fiesta muy parecida a los carnavales, y originalmente se celebraba en el fin de la cosecha en las plantaciones de azúcar, y que dura 5 semanas. 35 días seguidos de juerga, en los que hasta una superestrella como Rihanna, se atreve a emborracharse en plena calle, bailando como una posesa y bebiéndose hasta el agua de los floreros.
Aunque, la isla también tiene un hotel de aspecto lujoso. Es el hotel donde se alojan casi todas las celebridades, tiene siete estrellas, y es famoso entre otras cosas, por disponer de una enorme piscina de 700 metro cuadrados; pero no solo por eso, también tiene un spa con tarifas sólo accesibles para millonarios. Es el Sandy Lane Hotel, que tiene una playa privada, y estupendos miradores orientados todos ellos al oeste, para ver el atardecer en el mar.
Pero, Barbados no siempre ha sido un paraíso. Los nativos originales de esta isla eran caníbales, como descubrieron en sus carnes, los primeros colonos europeos.