Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Reportaje

¿Es verdad que Gaizka Toquero va a conocer a John Cena?

'La Noche De...' ha querido mostrar el vínculo entre el actor y luchador John Cena, y el futbolista y exjugador del Athletic de Bilbao y del Alavés, Gaizka Toquero.

6:21

En 'La Noche De…' hemos querido mostrar el vínculo entre John Cena y Gaizka Toquero.

Hace unos meses hablamos ya del actor y luchador John Cena, al emitir en 'La Noche De…' su película 12 trampas. Y contamos entonces la curiosa relación entre Cena y el futbolista Gaizka Toquero; ex jugador del Athletic de Bilbao y del Alaves, que cada vez que metía un gol se pasaba la mano por delante de la cara, imitando así el gesto típico de John Cena en sus combates en el ring.

Hablamos de John Cena porque muy pronto estrena su nueva película: The Wall (El muro). Pero no hay 'muro' que detenga a este hombre de metro 85 y 120 kilos de peso, tan fuerte que ha ganado 16 campeonatos del mundo de lucha libre americana. Es el luchador con más titulo mundiales, en toda la historia de este espectáculo deportivo. Pero el músculo que tiene más en forma es el cerebro, y prueba de ello es que el actor y luchador, habla chino mandarín.

John Cena habla chino de verdad, y le vimos hacerlo en Y de repente tú, donde por cierto, hizo gala de otra de sus virtudes; la improvisación. Tiene fama de ser un gran improvisador, ocurrente y divertido. Y lo demostró improvisando en el plato de esta comedia las presuntas 'guarradas' que dice en la cama, riéndose de sí mismo y de su imagen de 'chachas' del gimnasio.

Pero volvamos con Gaizka Toquero para contarles por qué Toquero imita a John Cena. Durante mucho tiempo se dijo que este futbolista era fan de John Cena y de la lucha libre americana, pero eso es mentira. Lo ha desmentido el propio Gaizka, recordando que él nació en Vitoria-Gasteiz, y que allí, como suelen hacer las cuadrillas, compartía un local con sus amigos, donde a veces jugaban a videojuegos de lucha libre. Juegos en lo que a Toquero solía 'tocarle' el personaje de John Cena.

Durante una partida, los amigos del futbolista le retaron a imitar el gesto típico del luchador la siguiente vez que el futbolista marcara un gol. Y asi lo hizo, convirtiéndose el gesto para celebrar todos sus goles. Pero no porque sea un verdadero fan de John Cena, sino por seguir la broma de sus amigos. Ahora bien, lo que no es ninguna broma es que John Cena tiene una conexión personal con el futbol europeo e incluso con 'La Noche de…'.

Pero, para explicar qué relación tiene John Cena con 'La Noche De…' debemos contarles que el chico nació en Massachusets, hace 40 años. Su padre es de origen italiano, su madre es de origen francocanadiense, y en su familia llevan el deporte en la sangre, porque su abuelo materno fue un legendario jugador de béisbol llamado Ulysses Lupien. Es un nombre muy curioso, pero no tanto como el del propio John Cena. Porque el nombre completo de este hombretón es John Félix Anthony Cena. Así que este luchador comparte su segundo nombre, Félix, con el presentador de este mismo programa.

Con lo supercachas que está, parece claro que el nombre de Félix es lo único que comparten este actor Felix Linares. Pero ahora que conocemos su relación con 'La noche de…', debemos contarles cuál es su relación con el fútbol

John Cena jugó al fútbol americano cuando iba al instituto, pero cambió ese deporte por la lucha libre, debutando por primera vez en el ring, con 25 años. Y mientras triunfaba como luchador, debutó como cantante con un disco de rap y siguió estudiando hasta graduarse en fisiología del deporte y anatomía humana. Entre tanto, se casó con su novia del instituto, Elizabeth Huberdeau. Pero sólo estuvieron 3 años casados, porque John Cena dejó a su esposa para irse con una futbolista.

Así es, Cena dejó a su mujer por Nicole García, una deportista que estaba triunfando como jugadora de fútbol europeo en Estados Unidos, pero que tuvo que colgar las botas por una lesión. Se metió entonces en el mundo de la lucha libre, usando el nombre artístico de Nikki Bella. Y además de brillar como luchadora, la bella Nikki ha enamorado a John Cena de tal modo que, hace unas semanas, el bueno de John le pidió matrimonio en el ring.

Mientras preparan su boda, parece que la ex futbolista Nicole García está convirtiendo a John Cena en un aficionado al fútbol europeo. Lo que nos lleva nuevamente a la pregunta de si Gaizka Toquero va a conocer a John Cena.Y podría ser perfectamente porque, según los rumores, en estos momentos Toquero estaría buscando equipo en Estados Unidos, para terminar allí su carrera deportiva. De ser cierto, no sería raro que Toquero y Cena acabaran conociéndose. Y los que le conocen, como Mark Wahlberg, dicen que John Cena es 'Un tipo encantador'. Y eso que, en Padres por desigual, Wahlberg se siente intimidado por John Cena.