Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Hoy, a las 22:30

'La Noche de...' estrena su 23ª temporada con la película 'Mister Holmes'

A.A. | EiTB

Sir Ian McKellen encarna al detective Sherlock Holmes en la película dirigida por Bill Condon.

0:27

Euskaraz irakurri: 'Mister Holmes'ekin estreinatuko du gaur 'La Noche de...'k 23. denboraldia

'La Noche de…' comienza esta noche su 23ª temporada mostrando su agradecimiento  a toda la audiencia que se mantiene fiel a su cita semanal con las novedades del mundo del celuloide y con los estrenos televisivos del cine más exitoso. Las secciones clásicas y las de más éxito de audiencia del programa que presenta Felix Linares conviven con nuevos apartados, como el que estrenarán este martes, Tu frase favorita, sobre las frases de cine favoritas de los telespectadores.

'LND' comenzará su nueva temporada con la película Mister Holmes, basada en la novela superventas titulada Un sencillo truco mental del escritor estadounidense Mitch Cullin. El veterano actor Sir Ian McKellen encarna al detective Sherlock Holmes, ya anciano y con problemas de memoria, que se enfrenta al que puede ser su último caso. Felix Linares nos contará todos los detalles de la película dirigida por Bill Condon.

Por otra parte, además de participar en la nueva sección Tu frase favorita, donde escogerán la mejor frase de la historia del cine, los seguidores del programa tendrán que adivinar quién es la actriz de 29 años de ojos verdes que deslumbra en las pantallas en la secuela de Blade runner.

Para terminar, en la sección También son humanos, Felix Linares nos hablará de estrellas de Hollywood que tienen perro.

'La Noche de...' se emite los martes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

br />