Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

'La Noche de... Cuenta atrás', esta noche en ETB2

EITB

El programa, además, indagará en la trayectoria del actor Gerard Butler y descubrirá algunos de los más asombrosos delitos cometidos por las estrellas del cine.

Euskaraz irakurri: 'La Noche De...'k 'Cuenta atrás' filma eskainiko du gaur gauean

Hoy, 'La Noche de…' ofrecerá Cuenta atrás, una trepidante película de acción y suspense en la que su protagonista tiene sólo tres horas para salvar a su mujer. Ella estará interpretada por la palentina Elena Anaya, y su marido en la ficción será el francés Gilles Lellouche. La vertiginosa trama tendrá lugar en París y Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film antes de su emisión.

Por otro lado, 'La Noche de...' tomará como protagonista a Gerard Butler, que muchos lo acusan de mal actor, de ser alcohólico, y de ser un 'falso cachas' con músculos generados por ordenador. Pero como todo el mundo merece un juicio justo, 'LND' repasará las acusaciones contra el actor en Juicio a Gerard Butler.

También descubrirán los asombrosos delitos cometidos por las estrellas de cine, en una nueva sección titulada La huella del crimen.

Para terminar, la sección Línea caliente desvelará que una de las telespectadoras del programa ha descubierto al doble perfecto de Felix Linares.

'La Noche de... Cuenta atrás' se emite a partir de las 22:30h en ETB2 y eitb.eus.