Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

Estreno de la comedia 'Mi Casa en París', esta noche en 'LND'

EITB

El programa, además, ofrecerá las escenas en bikini más memorables de la historia del cine y tratará sobre lo difícil que puede resultar un rodaje en París.

0:26

Euskaraz irakurri: 'Mi Casa en París' komediaren estreinaldia, gaur gaueko 'LND'n

Hoy, 'LND' estrenará en televisión Mi casa en París, una estupenda comedia inglesa con un reparto excepcional encabezado por Kevin Kline, Maggie Smith y Kristin Scott Thomas.

La película cuenta la historia de Mathias, un neoyorkino que viaja a París para vender el lujoso apartamento que acaba de heredar de su padre, con quien no tenía ningún contacto. Al llegar allí, descubre que una señora mayor vive allí con su hija y según la ley francesa, no podrá adueñarse del piso hasta que la mujer fallezca. Félix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film antes de su emisión.

El programa además, ofrecerá una nueva entrega de La Pareja Ideal con dos nuevos protagonistas, y tratará sobre lo difícil que puede resultar un rodaje el París en la sección Si lo sé, no vengo.

Para terminar, La línea Caliente recordará algunas de las mejores escenas grabadas con sus protagonistas en traje de baño, entre ellas, la escena en bikini más memorable de la historia del cine.

'La Noche de… Mi casa en Paris' se emite esta noche a partir de las 22:30 en ETB2 y eitb.eus.