Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A partir de las 22:30 horas

Estreno de la película 'La pasión de Augustine', hoy, en 'La Noche De…'

EiTB

Hablaremos también del currículum de Brad Pitt, los talentos ocultos de varios artistas y del caso de homicidio de Matthew Broderick y Jennifer Grey.

0:26
La pasión de Augustine

Euskaraz irakurri: 'La pasión de Augustine' filmaren estreinaldia, gaur gauean, 'La Noche De…' saioan

Hoy, 'La Noche De…' emitirá La pasión de Augustine, una emotiva producción canadiense dirigida por Lea Pool y protagonizada por Céline Bonnier y Lysandre Ménard. El film vinculado con la música, está ambientado en el Quebec de los años 60 y ha recibido distintivos relacionados con el fomento de la igualdad de género.

Por otro lado, 'LND' analizará profundamente el currículum del actor Brad Pitt. Entre otras cosas, hablaremos sobre cómo se encuentra su corazón a día de hoy, sus películas y los premios que ha conseguido y sobre su expediente académico. El actor ha tenido trabajos tan curiosos como chófer de limusinas, guardaespaldas de 'strippers' o 'pollo' de restaurante.

En la siguiente sección descubriremos los talentos ocultos de las actrices Scarlett Johansson, Amy Adams, Emma Stone y Natalie Wood; y los actores Matthew McConaughey y David Beckham. Todos ellos comparten el mismo talento, y es que estas estrellas son unos magníficos chefs.

Por último, hablaremos sobre la acusación de homicidio a Matthew Broderick y Jennifer Grey en el año1988 en Los Ángeles. Estos dos actores furon acusados de homicidio por un accidente de coche. La relación quedó marcada por la tragedia cuando las dos mujeres del otro coche murieron y ellos lograron sobrevivir.

'La Noche De... La pasión de Augustine' se emitirá hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.