Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

'Vivir de Noche', protagonizada por Ben Affleck, esta noche en "La Noche De..."

EiTB

El programa ofrecerá también las secciones 'Las Rajadas de...', 'Tu Banda Sonora Favorita' y 'Odio en las Entrañas'.

0:31
Una imagen de la película

Euskaraz irakurri: 'Vivir de Noche' filma Ben Affleckekin, gaur gauean, "La Noche De..." saioan

El programa "La Noche De..." ofrecerá esta noche la película Vivir de Noche (Live By Night, 2016). Se trata de una cinta llena de intriga, protagonizada, dirigida y producida por Ben Affleck. La película está basada en una novela del mismo título del escritor Dennis Lehane. Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.

Antes, en la sección Las Rajadas de... tomaremos como protagonista a Jean-Claude Van Damme con motivo de su 60 cumpleaños el 18 de octubre. El programa analizará las frases más curiosas del actor a medida que repasará su trayectoria profesional.

A continuación, en la sección Tu Banda Sonora Favorita recordaremos la banda sonora de la película El último Mohicano (The Last of the Mohicans, 1992), que se ha utilizado en incontables películas y anuncios de televisión. "La Noche De..." mostrará las dificultades a las que tuvieron que hacer frente para componer dicha banda sonora. También revelará quién es la ganadora o el ganador de un vale de compra por participar en la votación a través de la web.

Para finalizar, el programa dará paso a la sección Odio en las Entrañas en referencia a la película Dirty Dancing (1987). Al parecer, aunque ante los focos formaron una inolvidable pareja romántica, Patrick Swayze y Jennifer Grey no se soportaban. Su mala relación, no obstante, empezó tres años antes, en el rodaje de una película anterior.

"La Noche De... Vivir de Noche" se emitirá hoy, a partir de las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.