Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

"La Noche De…" estrena hoy en televisión la película 'Plan de Fuga'

EiTB

Además, el programa conducido por Félix Linares ofrecerá las secciones "La Fuga De...", "Los Vascos Conquistan Hollywood" e "Informe LND".

0:28
Plan de Fuga

Euskaraz irakurri: "La Noche de…" saioak 'Plan de Fuga' filma estreinatuko du telebistan gaur gauean

El programa "La Noche De…" de hoy estrenará en televisión la película Plan de Fuga. Se trata de una película que contó en su producción con la colaboración de Euskal Telebista, y que se rodó, principalmente, en Bilbao y sus alrededores. Dirigida por el gasteiztarra Iñaki Dorronsoro, la película cuenta con protagonistas de primera categoría: Luis Tosar, Alain Hernández, Javier Gutiérrez o Itziar Atienza, entre otros.

Antes, en la sección La Fuga De… el programa conocerá a Luis Tosar, uno de los protagonistas de la película del martes. El programa conducido por Félix Linares analizará todos los papeles que ha interpretado desde que empezó a actuar en el instituto, cuando interpretaba los textos que le tocaba leer en clase.

Después, en Los Vascos Conquistan Hollywood conoceremos la historia de los euskaldunes que además de en Hollywood, también han dejado huella en otros rincones de Estados Unidos, como por ejemplo en Idaho. Es el estado donde ha habido más emigrantes vascos a lo largo de la historia, y es que se calcula que ahora mismo viven allí unos 25 000 vascos, o descendientes de vascos, muchos de ellos en la ciudad de Boise.

A continuación, en el apartado Informe LND, una nueva sección en la que el programa abordará, en profundidad, temas diversos que atañen a muchas estrellas. En el informe de esta semana LND pondrá el foco en los concursos de belleza como trampolín a la fama. Arnold Schwarzenegger será uno de los protagonistas de este martes, ya que ganó varios premios de Míster Mundo, Míster Universo y Míster Olímpia antes de probar suerte como actor.

"La Noche De… Plan de Fuga" se emitirá hoy, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.