Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

La película 'Un Largo Viaje', hoy, en "La Noche De..."

EITB MEDIA

Además, el programa desvelará curiosidades sobre la actriz Brie Larson, las estrellas de cine más generosas y responderá a algunas dudas sobre Los Reyes Magos.

0:24
Colin Firth en 'Un Largo Viaje'

Euskaraz irakurri: 'Un Largo Viaje' pelikula, gaur gauean, "La Noche De..." saioan

Hoy, "La Noche De..." ofrecerá la película Un Largo Viaje (The Railway Man, 2013). Se trata de una emotiva película basada en hechos reales, ocurridos en la Segunda Guerra Mundial. Cuenta la historia de Eric Lomax, un soldado escocés que fue apresado por los japoneses, y obligado a participar en la construcción de la vía férrea entre Birmania y Siam. Está dirigida por Jonathan Teplitzky y protagonizada por Colin Firth, Nicole Kidman y Jeremy Irvine, entre otros.

A continuación, el programa tendrá como protagonista a la actriz Brie Larson, la actriz mejor pagada de 2021. Brie forjó su prestigio en el cine independiente, tiene un Óscar de Hollywood y ha triunfado en el cine de superhéroes. La actriz estadounidense es conocida por interpretar películas como Capitana Marwel, Avengers: Endgame o La habitación.

La sección El informe de LND, por su parte, se centrará en las estrellas de cine más generosas. Algunos han donado millones a beneficencia, otros financian hospitales, y otros han regalado su tiempo yendo en persona a zonas catastróficas para ayudar en tareas de rescate. Entre ellos están, por ejemplo, el actor Keanu Reeves, George Clooney o Jennifer Lawrence.

Para terminar, en la víspera Reyes "LND" responderá a algunas dudas sobre Los Reyes Magos en la sección La Historia según Hollywood, que analizará algunas de las curiosidades que se han generado sobre ellos en el cine. Responderán a preguntas como: ¿Cuántos eran?; ¿Es verdad que la Biblia no dice casi nada de ellos, y que Baltasar fue blanco, hasta el siglo XVI? o ¿Hay que poner barreños de agua en nuestras casas, para que pueda beber los camellos cuando los Reyes traigan regalos?.

"La Noche De... Un Largo Viaje", hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.