Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Estreno de la película 'Alas de acero', hoy, en "La Noche De..."

EITB Media

El reportaje de esta semana relacionado con la 'Quiniela de los Oscar' estará protagonizado por la actriz Amanda Seyfried, una de las nominadas a mejor actriz secundaria.

0:27
Una imagen de la película

Euskaraz irakurri: 'Alas de acero' filmaren estreinaldia, gaur, "La Noche De…"n

"La Noche De..." ofrece este martes el estreno de Alas de acero, película inspirada en hechos reales en la Segunda Guerra Mundial. David Svehlik interpreta a un ex capitán de la Fuerza Aérea Británica que regresa a casa con su familia con la esperanza de una vida feliz después de sobrevivir a los horrores de la guerra. Previo a la emisión del filme, Félix Linares ofrecerá los detalles más importantes de su rodaje y de sus protagonistas. 

Por otra parte, al hilo de la Quiniela de los Oscar de "LND", el programa comienza con la serie de reportajes sobre los principales favoritos. La primera protagonista será Amanda Seyfried, nominada a mejor actriz secundaria por Mank, la prestigiosa película de David Fincher. 

En la sección Archivos secretos, desvelarán la verdadera historia de dos actores muy veteranos que cumplirían 90 años esta semana, y que se hicieron famosos trabajando juntos, en una interminable saga espacial.

Por último, en Tu cara me suena mostrarán a dos estrellas muy famosas que, con tanto maquillaje encima, cuesta reconocerlas. 

"La Noche De… Alas de acero" se emite hoy, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.