Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Audiencias

"La Noche de..." lidera el primetime del martes con cifras récord de audiencia

EITB Media

Presentado por Félix Linares, el programa obtuvo el 18,2 % de share y la película, que también fue líder, llegó al 14,7 % de share.

  • Félix Linares presenta "La Noche de..."

    Félix Linares presenta "La Noche de...". Imagen obtenida de un video de EITB Media.

El programa "La Noche de..." alcanzó cifras récord el martes y lideró el primetime con el 18,2% de share, su mejor dato de los últimos siete años. El espacio sobre cine presentado por Félix Linares alcanzó una audiencia acumulada de 188 000 telespectadores y telespectadoras en Euskadi y su área de influencia.

El programa ofreció la película La conexión de los niños pijos (The preppie connection, 2015), que con el 14,7 % de share también lideró su franja horaria y obtuvo 166 000 telespectadoras y telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

"En Jake", referente de actualidad por las mañanas

El programa de actualidad "En Jake" también fue líder de su franja con el 19,1 % de share. Con una audiencia acumulada de 105 000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada, el programa vespertino se ha posicionado como una de las opciones preferentes para la audiencia por las mañanas.