Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Estreno de la película 'El doble más quince', esta noche, en "La Noche De..."

EITB Media

La película dirigida por Mikel Rueda tiene como protagonistas a Maribel Verdú y Germán Alcarazu. Antes, el programa tratará sobre Chris Pine y Annabelle Wallis, y sobre la actriz y cantante Aaliyah. En 'Donde el cine nos llevó' viajarán a Escocia.

0:25
Los actores Maribel Verdú y Germán Alcarazu. (Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media)

Euskaraz irakurri: 'El doble más quince' filmaren estreinaldia, gaur gauean, "La Noche De..." saioan

Hoy por la noche, el programa de cine de ETB2 "La Noche De..." estrenará la película El doble más quince (2019), dirigida por Mikel Rueda y protagonizada por Maribel Verdú y Germán Alcarazu. Se trata de una cinta rodada en Getxo y Bilbao que cuenta con la participación de ETB. Los protagonistas Son Ana y Erik, dos personas aparentemente con vidas opuestas, que un día se conocen en un chat. Ella una mujer adulta, con una vida resuelta, pero que tiene una crisis existencial. Él, un adolescente con toda una vida por delante y con muchas incógnitas. Los dos están perdidos y no tienen ni idea de qué hacer con el resto de sus vidas.

Antes de la emisión de la cinta, en el espacio presentado por Félix Linares, hablarán sobre Chris Pine y Annabelle Wallis, dentro de la sección La pareja más guapa del mundo. En Donde el cine nos llevó, por su parte, viajarán hasta Escocia; y CSI: Hollywood girará en torno a Aaliyah, actriz y cantante que murió hace ahora 20 años.

"La Noche De... El doble más quince", esta noche, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.