Cerrar

Quiniela de los Oscar

Quiniela de los Oscar

Quiniela de los Oscar

Sorteo

Enrique Moreirinhas, ganador de la quiniela de los Oscar de "La Noche De"

EiTB

La película 'Nomadland' se ha impuesto en los Oscars 2021, Chloé Zhao se lleva el premio como directora; Frances MacDormand, el de mejor actriz; y Anthony Hopkins, el de mejor actor.

  • La gala se celebrará el 25 de abril el Teatro Dolby de Los Ángeles

    La gala se celebrará el 25 de abril el Teatro Dolby de Los Ángeles. Imagen: EFE

Este 25 de abril el Teatro Dolby de Los Ángeles ha acogido la 93ª edición de los Premios Oscars en una gala diferente y marcada un año más por la pandemia. Aprovechando la ocasión, y como cada año, eitb.eus ha puesto en marcha la Quiniela de los Oscar. El ganador de esta quiniela ha sido Enrique Moreirinhas que ha acertado las cuatro nominaciones del concurso y se lleva un estupendo lote de entradas de cine, para poder ver, en pantalla grande, los mejores estrenos del momento, por cortesía de la distribuidora A Contracorriente.

La película Nomadland ha sido la gran vencedora en estos Oscar con tres estatuillas, ya que se ha llevado los premios a mejor película, dirección con Chloé Zhao y actriz protagonista para Frances MacDormand. Chloé Zhao se convierte así en la segunda mujer en ganar el Oscar a la mejor dirección en 92 años y Frances MacDormand se lleva su tercer Óscar como actriz.

El premio para mejor actor principal ha sido para Anthony Hopkins, por El padre, en la que interpreta a un anciano con demencia. El veterano actor a sus 83 años hace historia siendo el intérprete de más edad en ganar un Oscar.

¡Gracias a todos por participar en el concurso!