Cerrar

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

A las 22:30

Euskadi vuelve al primer plano, esta noche, en 'Minuto a Minuto'

A.H. | EITB

El programa de debate y actualidad de ETB2 cierra temporada mirando a las elecciones autonómicas de otoño.

0:16

Euskaraz irakurri: Euskadi lehen lerro politikora itzuliko da, gaur, 'Minuto a Minuto'n

Después de las dos citas electorales para las Cortes Generales, las fuerzas políticas vascas fijan su mirada en las autonómicas de otoño.  El programa 'Minuto a Minuto' de Aintzane Bolinaga reúne a representantes de una nueva generación de políticos vascos para analizar el panorama político surgido del 26J y las expectativas que se abren para el futuro más próximo.

Participarán en el programa las parlamentarias Amaia Arregi del PNV y Natalia Rojo del PSE, el presidente de Nuevas Generaciones del PP David Hernández, el miembro de EH Bildu Andoni Rojo y Sergio Campo responsable de discurso de Podemos Euskadi. Además , intervendrán en directo desde sus respectivas redacciones la subdirectora de El Diario Vasco Lourdes Pérez,  el director de Deia Bingen Zupiria, y el director de Gara Iñaki Soto.

Además, el rector de la UPV Iñaki Goirizelaia, el Ararteko Manu Lecertua, el Secretario General de CC.OO. Unai Sordo y la politóloga Eider Alkorta plantean cuáles serán los retos que tendrá que afrontar Euskadi en la próxima legislatura.

El programa analizará también las consecuencias del Brexit con una entrevista al periodista John Carlin realizada por Juan Carlos Etxeberria.

'Minuto a Minuto' se emite hoy, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus

br />