Cerrar

X-navarra directo-X

X-navarra directo-X

Navarra directo

En desconexión para Navarra

"Navarra Directo", de nuevo en ETB2 y eitb.eus

EiTB

Presentado por la periodista Oihane Garzaron, el programa se emite en desconexión para Navarra, de lunes a viernes, a las 14:30 horas en ETB2.

  • La periodista Oihane Garzaron presenta "Navarra Directo".

    La periodista Oihane Garzaron presenta "Navarra Directo". Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: "Navarra Directo" astelehen honetan itzuli da ETB2ra eta eitb.eus-era

Tras un parón de dos meses y medio por la pandemia de la COVID-19, el programa informativo "Navarra Directo" ha vuelto este lunes a la parrilla de ETB2. Los reporteros del programa, Iñigo Ziganda, Amaia Nadal, Izaskun Artigas, Lourdes Biurrun y Susana Erroz seguirán recorriendo un año más todos los rincones de Navarra para acercar a los espectadores lo que ocurra en la comunidad foral.

Conducido por la periodista navarra Oihane Garzaron, "Navarra Directo" seguirá muy de cerca la actualidad de la pandemia y estará pendiente de los acontecimientos más destacados. Política, temas sociales, cultura y deporte, todos los temas y todos los testimonios tendrán cabida en el programa.

Las redes sociales seguirán siendo un importante canal de comunicación entre el programa y los telespectadores. "Navarra Directo" contará con cuentas propias en Facebook, Twitter, Instagram y una página personalizada en eitb.eus, donde se recogerán todos los contenidos que ofrezca el programa.

Reportajes, conexiones en directo desde diferentes puntos, entrevistas y la última hora de la actualidad conformarán los contenidos de "Navarra Directo", que seguirá siendo el altavoz de todo aquel que tenga algo que decir y el reflejo de todo lo que ocurra en la comunidad foral con un estilo directo y cercano.

"Navarra Directo" se emite de lunes a viernes, en desconexión para Navarra, a partir de las 14:30 horas en ETB2 y eitb.eus.