Cerrar

Objetivo Chimborazo

Objetivo Chimborazo

Objetivo Chimborazo

Avance

Desencuentros entre Leku, Jorge e Irantzu, en 'Objetivo Chimborazo'

EITB

EITB

La suerte le jugará una mala pasada al equipo vasco, que esta semana se trasladarán hasta la playa de Montañita, donde se relajarán antes de enfrentarse a la Gran Prueba.

Euskaraz irakurri: Ezadostasunak euskaldunen artean, gaur, 'Objetivo Chimborazo'n

Esta semana los concursantes de 'Objetivo Chimborazo' se trasladarán hasta la playa de Montañita, cuna mundial del surf en la costa del Pacífico. Con un recibimiento propio de la zona los aventureros se relajarán y disfrutarán de una jornada de ocio antes de enfrentarse a la Gran Prueba.

En el programa anterior los espectadores asistieron a la derrota del equipo castellamomanchego en la prueba. La falta de coordinación entre Josete, Santi, Mery e Irene hizo que finalmente su capitán, Curro, tuviera que repartir por segunda vez consecutiva el temido medallón negro y en esta ocasión decidió que fueran Mery e Irene quienes cargaran con él. Frente a ellas se encontraba todo el equipo amarillo de Aragón en la Prueba de Salvación. Finalmente serán Mery e Irene quienes llegarán hasta Montañita con el medallón negro.

En el programa de esta semana los cuatro equipos van a enfrentarse a un reto muy físico, donde además, la suerte va a ser fundamental y clave si los equipos quieren continuar en su ruta hacía el Chimborazo. Jorge, Irantzu, Egoitz y Aitziber, el equipo vasco, continúa demostrando que en cuanto a cohesión y unidad de equipo son invencibles. O eso parece, ya que algún malentendido con Leku pasará factura a Jorge y arrastrará a Irantzu. Euskal Herria se dejará la piel en la Gran Prueba, pero como les pasará a los andaluces, la fuerza no lo es todo y la diosa fortuna estará muy presente durante todo el programa.

Esta noche 'Objetivo Chimborazo' vendrá cargado de emociones y sorpresas, a partir de las 22:15 horas, en ETB2. Todos los capítulos están también en EiTB Alacarta.