Cerrar

Qué me estás contando

Qué me estás contando

Qué me estás contando

De lunes a viernes

Itziar Alduntzin presenta la nueva temporada de "Qué Me Estás Contando"

EiTB

Además de centrarse en los temas de actualidad, el programa dará contexto a esos temas y desgranará los temas más complejos con el fin de hacer la información más accesible.

0:29
Itziar Alduntzin presentará el nuevo

Euskaraz irakurri: Itziar Alduntzin, "Qué Me Estás Contando" saioaren denboraldi berriaren aurkezlea

Este 7 de septiembre ha arrancado una nueva temporada de “Qué Me Estás Contando”, un magazine que llega renovado tras el verano.

Itziar Alduntzin estará al mando de la nueva etapa del programa, acompañada de Arantza Ruiz y Odei Esnaola, que nos traerán toda la actualidad de forma original e incisiva. El equipo desgranará las claves del día, contextualizando los temas y ahondando en las posibles contradicciones que podamos encontrar. Además, contarán con la colaboración de reporteros a pie de calle que informarán de la última hora, pero aportando un punto de vista diferente. El programa contará con dos mesas de contertulios: una mesa que trate la actualidad social, y otra mesa de periodistas que se centrarán en los temas políticos.

QMEC no sólo estrena plató, sino que habrá caras nuevas que ocuparán los sillones de colaboradores. También el equipo de reporteros es nuevo. Odei Esnaola abandona la calle para traernos al plató testimonios y entrevistas, así como pantallas explicativas para entender y conocer diferentes ópticas de algunos de los temas de actualidad. En la calle contarán con la ayuda de reporteros como Iñigo Ziganda, Aiora Oronoz y Amaiur Elizari, que nos traerán la última hora de lo que ocurra a lo largo y ancho de Euskal Herria. Desde Madrid, por su parte, la actualidad llegará de la mano de Nahiara Gago.

“Qué Me Estás Contando” se emitirá de lunes a viernes, de 17:30 a 20:00 en ETB2 y eitb.eus.