Cerrar

¿Qué pasa Gallo?

¿Qué pasa Gallo?

¿Qué pasa Gallo?

A las 22:30 horas

'La Oreja de Van Gogh' será protagonista, esta noche, en '¿Qué pasa, gallo?'

EiTB

En su segundo programa, el presentador Ibon Zugasti estará con 'La Oreja de Van Gogh', y en esta nueva misión se enfrentará a tres de los miembros del grupo.

0:20
Leire Martinez e Ibon Zugasti en ¿Qué pasa, gallo?

Euskaraz irakurri: 'La Oreja de Van Gogh' taldea, gaur gauean, '¿Qué pasa, gallo?' saioan

El grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh será la próxima víctima de Ibon Zugasti para el segundo programa de '¿Qué pasa, gallo?'.

Ibon Zugasti, líder del programa, deja en este episodio el mundo deportivo para adentrarse en un terreno musical, un terreno que el presentador no domina. De nuevo, Zugasti deberá documentarse bien para conocer mejor al grupo y conseguir así realizar una entrevista que ni él, ni los músicos olviden. Para ello, realizará una investigación previa con entrevistas a personas del entorno de los protagonistas, como por ejemplo, Álex Ubago.

Además, antes de llegar hasta los principales protagonistas, Ibon profundizará en el panorama general de la música con el periodista de cultura y crítico cinematográfico del Diario Vasco Ricardo Aldarondo.

También ha realizará una videoconferencia con varios fanes del grupo y una entrevista más cercana con la presidenta de unos los clubs de fanes más numerosos de LODVG.

'¿Qué pasa, gallo?' se emite los miércoles, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.