Cerrar

Safari Wazungu

Safari Wazungu

Safari Wazungu

Avance

Cambio de pareja, empujones y mordiscos, hoy, en 'Safari Wazungu'

EITB

EITB

En el próximo capítulo, los exploradores se adentrarán en el delta del Okawango para enfrentarse a un reto que les permita colarse en la final.

0:22

Euskaraz irakurri: Bikotekide aldaketa, bultzadak eta haginkadak, gaur, 'Safari Wazungu'n

¡El safari se ha vuelto loco! Parece que los espíritus del delta del Okawango no les hacen bien a nuestros exploradores de 'Safari Wazungu'. La tensión de la semana pasada con el amago de abandono de Coman parecía insuperable, pero nada más lejos de la realidad, ya que con el cambio de pareja se abrirá la caja de pandora.

De repente, todos parecen tener opciones renovadas de cara a la victoria final y pelearán por los puntos como si no hubiera un mañana.

En el siguiente episodio, el safari se adentra en el delta y los exploradores se jugarán los valiosos puntos navegando en mocoro, una especie de cayuco que los locales utilizan para moverse en los estrechos canales del delta.

Un reto aparentemente limpio que terminará en auténtica batalla campal. Empujones, caídas e incluso mordiscos por conseguir los dos preciados puntos para convertirse en el mejor explorador.

No te pierdas el próximo episodio de 'Safari Wazungu', hoy lunes 11 de julio, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

b>eitb.eus.

b>eitb.eus.