7 Días: Programa de debate | EITB 7 Días
7 Días
A las 22:30 horas
A.E.|EiTB
Entre otros, participarán el médico forense Guillermo Portero, la sexóloga Amaia Bakaikoa y entrevistarán a la actriz Mabel Lozano, reconocida activista contra la trata de mujeres.
Más información (2)
En la semana que ha comenzado el juicio contra los cinco sevillanos acusados de participar en la violación grupal de una joven durante los sanfermines 2016, en '7 Días' abordarán el tema de la violencia de género con una mesa de especialistas. Analizarán el problema desde el punto de vista jurídico, social y siquiátrico con especialistas como el médico forense Guillermo Portero o la sexóloga Amaia Bakaikoa. Además, entrevistarán a la actriz Mabel Lozano, reconocida activista contra la trata de mujeres y la prostitución.
Además, analizarán la última hora del procés catalán con la mesa de periodistas habitual, entre los que se encuentran Itziar Gorospe, Montse Ramírez, Eduardo Azumendi y Danilo Albín, entre otros.
'7 Días' se emite los viernes, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.
GRUPO EITB
EITB MEDIA
EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.
Lo más visitado
© EITB - 2021 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web