Cerrar

Teknopolis

Teknopolis

Teknopolis

En ETB2

Sobre el avance tecnológico, hoy, en 'Teknopolis'

EiTB

'Teknopolis' hablará sobre los avances tecnológicos que facilitan el día a día a aquellas personas que necesitan mayor apoyo. Además, conoceremos el proyecto del Euskampus Bordeaux.

  • Sobre el avance tecnológico, este fin de semana, en 'Teknopolis'.

    Sobre el avance tecnológico, este fin de semana, en 'Teknopolis'.

Euskaraz irakurri: Aurrerapen teknologikoez, gaur, 'Teknopolis' saioan

Este fin de semana, 'Teknopolis' hablará sobre los avances tecnológicos que facilitan el día a día a las personas con distintos tipos de discapacidad.

Y es que lo que es fácil para unos puede ser difícil, o imposible, para otros. En 'Teknopolis' hablarán de la capacidad que tiene la tecnología de hacer fácil lo difícil. Nadie duda que la tecnología nos hace la vida más cómoda, pero hay quien necesita un mayor apoyo. No es cuestión de comodidad, es cuestión de accesibilidad. Y de eso saben mucho en Gureak. Se acercarán a sus instalaciones para conocer cómo utilizan la tecnología para que personas con distintos tipos de discapacidad se puedan incorporar al mundo laboral.

También conocerán un proyecto que trasciende otro tipo de fronteras: el 30 de noviembre se celebró el día Euskampus Bordeaux en Donostia. Euskampus es un proyecto que reúne a la UPV/EHU, varios centros de investigación y a la Universidad de Burdeos y su actividad combina la investigación académica y retos globales.

'Teknopolis' se emite los sábados a las 13:30 horas en ETB1 y los domingo a la misma hora en ETB2. También se puede seguir en eitb.eus y el alacarta.