Cerrar

Teknopolis

Teknopolis

Teknopolis

En ETB1 y ETB2

El volcán y la pandemia, esta semana en "Teknopolis"

EITB Media

Coincidiendo con la erupción de La Palma, el programa hablará con expertos vulcanólogos de la UPV/EHU sobre la actividad de los volcanes.

  • Iñaki Leturia presenta "Teknopolis"

    Iñaki Leturia presenta "Teknopolis"

Euskaraz irakurri: Sumendia eta pandemia, aste honetan, "Teknopolis"en

En el programa "Teknopolis" de esta semana se centrarán en dos temas que abren los informativos, y lo harán con detenimiento y en profundidad. El programa comenzará hablando del volcán de La Palma. Con ayuda de expertos de la Universidad del País Vasco, explorarán los fenómenos que estudia la vulcanología e, incluso, encontrarán rastros de antiguos volcanes muy cerca de nosotros.

En la red han encontrado retransmisiones del volcán de La Palma realmente impresionantes. Partiendo de ellas han realizado un recopilatorio de algunas de las retransmisiones televisivas más espectaculares.

Si hay un tema que sigue dando titulares a pesar del paso del tiempo, es la pandemia de coronavirus. Se citarán con la divulgadora científica de Elhuyar Ana Galarraga para dar un repaso a las noticias más relevantes. 

"Teknopolis" se emite este sábado a las 13:30 horas en ETB1 y el domingo a la misma hora en ETB2. Ambas emisiones se pueden seguir también en eitb.eus.