Cerrar

The Basque Route

The Basque Route

The Basque Route

Estreno, esta noche

Iñaki Urrutia recorre rutas turísticas por Euskadi, en "The Basque Route"

EiTB

A bordo de una furgoneta, el popular presentador empieza su periplo realizando la ruta Bilbao-Lekeitio acompañado por Itziar Ituño.

0:34
Iñaki Urrutia e Itziar Ituño

Euskaraz irakurri: Iñaki Urrutiak ibilbide turistikoak egingo ditu "The Basque Route" saioan

Esta noche, ETB2 y eitb.eus estrenan "The Basque Route", un programa presentado por Iñaki Urrutia que recorrerá a bordo de una furgoneta ocho rutas turísticas por todo Euskadi.

Acompañado por rostros famosos, Iñaki Urrutia nos mostrará la amplia oferta turística que Euskadi ofrece: turismo familiar, con mascotas, de aventura, religioso, entre otros. Una oferta turística renovada, segura y libre de COVID, y prestando especial atención al comercio sostenible y al producto Made in Euskadi.

Cada capítulo estará dedicado a una de las ochos rutas que "The Basque Route" propone. Ocho itinerarios para descubrir parajes naturales, visitar monumentos y vivir experiencias gastronómicas en establecimientos hosteleros, bodegas y restaurantes.

Cada semana habrá un concurso en el que se sorteará una noche de hotel y una experiencia gratis para dos personas.

En esta primera entrega, en la ruta Bilbao-Lekeitio, Iñaki Urrutia estará acompañado por la conocida actriz Itziar Ituño, con quien realizará deporte de aventura en la costa de Gorliz. Esta es sólo una de las muchas sorpresas con las que nos encontraremos en el recorrido hasta Lekeitio.

"The Basque Route" se emitirá los jueves tras el espacio "Eguraldia", a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.