Cerrar

Fútbol

Incorporación

El Amorebieta ficha al goleador holandés Jürgen Locadia

Agencias | EITB MEDIA

Se trata de un experimentado jugador de 30 años que ha jugado en países como Inglaterra, Alemania, Irán o China, su último destino hasta la fecha.

  • Jurgen Locadia

    Jurgen Locadia. Fuente: SD Amorebieta.

Euskaraz irakurri: Amorebietak Jürgen Locadia herbeheretarra fitxatu du

La SD Amorebieta anunció este lunes el fichaje del delantero holandés Jürgen Locadia, un jugador de 30 años que ha "jugado y goleado las máximas categorías de Países Bajos, donde ganó dos ligas con el PSV Eindhoven, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, Irán y China", y también "en la Champions League y la Europa League".

Locadia (Emmen, Países Bajos, 7-11-1993) es un "experimentado atacante que se encontraba en estos momentos sin equipo tras finalizar su etapa en el Cangzhou Mighty Lions de la Superliga de China, donde la pasada temporada marcó 7 goles y dio 7 asistencias en 24 partidos", señala el club.

"Con más de un centenar de goles y una amplia experiencia a sus espaldas", en nuevo delantero azul intentará "reforzar la parcela ofensiva en el tramo final de la temporada" del colista de LaLiga Hypermotion.

A pesar de ello, de estar todavía a siete puntos de la salvación y a cuatro del penúltimo clasificado, el equipo que ahora dirige el Jandro Castro está pasando por unos de sus mejores momentos de la temporada, tras sumar ocho puntos de 12 posibles en cuatro partidos sin perder.

El último, una victoria este domingo en La Romareda ante el Real Zaragoza, con un gol de falta directa en el minuto 97 de Jon Morcillo.