Cerrar

Real Sociedad

Amistoso, en Holanda

Una Real cargada de juventud no puede con el Venlo (2-0)

Agencias | Redacción

Los de Eusebio, con amplia presencia de jugadores del Sanse en el equipo inicial, caen ante un equipo de Primera División holandesa en un nuevo amistoso.

0:43

Euskaraz irakurri: Realak, hainbat jokalari gazterekin, ezin izan du Venloren aurka (2-0)

Una Real Sociedad cargada de juventud y con la aportación de numerosos jugadores del Sanse no ha podido obtener un buen resultado este jueves ante el VVV Venlo, en un nuevo amistoso disputado en Holanda por el conjunto de Eusebio. El rival de los guipuzcoanos, que compite en la Primera División holandesa, se ha impuesto por dos a cero.

Los goles del Venlo han llegado en los inicios de cada periodo; en el minuto 4, Thy ha adelantado a su equipo, en tanto que en el 55, al poco de comenzar la segunda mitad, ha sido Seuntjens el encargado de establecer el 2-0 definitivo.

El míster de la Real, que ha podido aprovechar esta prueba para ver en acción a muchos jóvenes en un partido de nivel, ha dispuesto un once formado por Toño, Ujía, Llorente, Gaztañaga, Merquelanz, Guevara, Pardo, Sangalli, Concha, Capilla y Muguruza. En la segunda mitad, también han intervenido Sisniega, Gorosabel, Elustondo, Kevin Rodrigues, Zurutuza, Xabi Prieto, Januzaj, Canales y Juanmi.

nales y Juanmi.