Internacional -

Atentado en Niza

Dos nuevos detenidos en relación al atentado de Niza

Tras ser interrogada por las fuerzas del orden francesas la exmujer de Mohamed Bouhlel ha quedado en libertad.

El camión utilizado en el atentado de Niza. Foto de archivo: EFE
El camión utilizado en el atentado de Niza. Foto de archivo: EFE
El camión utilizado en el atentado de Niza. Foto de archivo: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Beste 2 lagun atxilotu dituzte Nizako atentatuarekin lotuta

La policía francesa ha detenido hoy, domingo, a otras dos personas del entorno del autor del atentado de Niza del pasado jueves, lo que eleva a siete el número total de arrestados, ha indicado el canal "BFM TV".

Se trata de un hombre y una mujer, que fueron arrestados temprano por la mañana, en relación al ataque que causó 84 muertos, incluidos 10 niños y adolescentes, y más de 200 heridos, 18 de ellos todavía en estado crítico.

La exmujer del autor del atentado de Niza, identificado como Mohamed Lahouaiej Bouhlel, quedó hoy en libertad, indicaron los medios franceses. Sin embargo, todavía están arrestadas otras seis personas del entorno cercano de Mohamed Lahouaiej Bouhlel. La exmujer, al igual que el resto de detenidos, fue interrogada por las fuerzas del orden francesas en una comisaría de Niza.

Identificados formalmente a 35 de los 84 muertos del atentado de Niza

Un total de 35 de los 84 muertos en el atentado han sido identificados hasta hoy por la comisión de expertos creada por la justicia, según la Fiscalía de París. Todos los cadáveres han sido sometidos a escáneres, a exámenes externos y a otras pruebas, mientras que a 13 de ellos, cuyas causas de la muerte aparecían complejas, se les han practicado o se les van a practicar autopsias.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de París Francia coronavirus hoy Atentados recientes Noticias François Hollande Noticias Euskadi