Sociedad -

Alerta naranja por nieve

Bizkaia suspende este sábado las actividades de deporte escolar

La Diputación Foral de Bizkaia ha suspendido las actividades del Programa de Deporte Escolar que se lleven a cabo hasta las 15:00 horas, ante la alerta la naranja por nieve establecida para ese día.

El Mugarra nevado. Foto: Patxi Unzueta
El Mugarra nevado. Foto: Patxi Unzueta
El Mugarra nevado. Foto: Patxi Unzueta

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Larunbat honetako eskola kiroleko jarduerak bertan behera utzi dituzte Bizkaian

La Diputación Foral de Bizkaia ha suspendido las actividades del Programa de Deporte Escolar que se lleven a cabo hasta las 15:00 horas de este sábado, ante la alerta la naranja por nieve establecida para ese día.

Por otro lado, la institución foral ha recomendado extremar las condiciones de seguridad en los desplazamientos a las distintas actividades deportivas.

Si se va a realizar alguna salida al monte, aconseja informarse de la predicción meteorológica de la zona a la que se piensa ir y tener en cuenta que los cambios bruscos de tiempo pueden ser frecuentes en el monte. Hay que portar el equipamiento y ropa adecuados, así como llevar en la mochila víveres de reserva.

Dependiendo de las condiciones meteorológicas que se den en el momento de llevarse a cabo las actividades, la Diputación ha indicado que la organización podrá suspender o modificar el recorrido de las salidas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bizkaia Alertas meteorológicas hoy Últimas noticias País Vasco Temporal de viento Nieve en Bizkaia Noticias hoy Noticias de Bebés Deporte escolar Bizkaia