Sociedad -

Violencia machista

Otras tres mujeres presentan nuevas denuncias contra el osteópata de Tolosa

Ya son seis las víctimas que han formalizado denuncia ante la Ertzaintza. El presunto agresor se encuentra en libertad con cargos. La Ertzaintza aconseja a otras posibles víctimas que acudan a la comisaría de Tolosa a interponer una denuncia.

Ertzain-etxea de Tolosa
Ertzain-etxea de Tolosa
Ertzain-etxea de Tolosa

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Beste hiru emakumek salaketa aurkeztu dute Tolosako osteopataren aurka

Al menos otras tres mujeres han denunciado al responsable de una consulta de osteopatía de Tolosa, que se sumarían a otras tres denuncias por parte de tres mujeres por tocamientos y comportamientos contra la libertad sexual. Así lo ha confirmado la Ertzaintza a EITB.

La Ertzaintza sospecha que puede haber más víctimas, por lo que aconseja presentar la correspondiente denuncia en la Ertzain-etxea de Tolosa.

En al menos dos casos denunciados anteriormente, el presunto autor de los hechos comenzaba su sesión de masaje en zonas como la espalda, el cuello, o los lumbares, pero, una vez transcurrido cierto tiempo, sin ningún consentimiento, ni autorización previa de las víctimas, la manipulación del hombre llegó hasta zonas íntimas. En el momento en que ocurrieron los hechos, el presunto agresor y su víctima se encontraban solos en la consulta, llegando estas a sentir miedo por el comportamiento del hombre durante la sesión de masaje.

Tras las dos primeras denuncias, el presunto agresor fue detenido el 21 enero y puesto en libertad con cargos el pasado martes tras pasar a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista Gipuzkoa noticias Tolosa Noticias de Delitos Denuncias hoy Sociedad Afectados por violencia sexual Titulares del día Noticias Machismo Agresiones sexuales