Sociedad -

19 de marzo

Euskotren y Bizkaibus ofrecen servicios mínimos del 30 % en la huelga de hoy

Las plantillas de ambos transportes públicos están llamados a una huelga convocada por varios sindicatos ante el aumento de agresiones físicas y verbales contra el personal.

La estación de Euskotren de Atxuri. Foto de archivo.
La estación de Euskotren de Atxuri. Foto de archivo.
La estación de Euskotren de Atxuri. Foto de archivo.

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Euskotrenen eta Bizkaibusen % 30eko gutxieneko zerbitzuak daude gaur

Euskotren y Bizkaibus han anunciado que, en la jornada de huelga convocada para este martes, se garantizará la prestación de servicios mínimos del 30 % en sus respectivas líneas de autobús, ferrocarril, metro, tranvía, carretera y funicular.

Según ha explicado, en función de la orden dictada por el Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco, los distintos modos de transporte que opera Bizkaibus y Euskotren mantendrán un 30 % de su actividad ordinaria. El teléfono de información de Euskotren es el 944 333 333, aunque también se puede lograr la información mediante APP oficial y la página web de Euskotren. El teléfono de atención a la persona usuaria de Bizkaibus es el siguiente: 946 12 55 55

Las plantillas de Bizkaibus y de Euskotren están llamadas este martes, día 19 de marzo, a una huelga convocada ante el aumento de agresiones físicas y verbales en el transporte público.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao Última hora Bizkaia Huelga País Vasco Noticias sucesos Euskadi Economía Última Hora Bizkaibus Titulares del día Noticias Euskotren Conflictos laborales Transporte público