Tecnología -

Top10 del año

Las noticias de 2015 más vistas en eitb.eus

La trágica muerte del actor Aitor Mazo fue el contenido más visto, por delante de la web especial de elecciones municipales y forales y los eventos deportivos más importantes.

Web de eitb.eus en telefonía móvil. Foto: EiTB
Web de eitb.eus en telefonía móvil.
¿Qué ha sido lo más visto por los usuarios de eitb.eus en 2015?

1:18

M.G | eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

2015 nos deja otro nuevo año lleno de noticias, sucesos y eventos importantes en todos los ámbitos, pero… ¿Qué fue lo más visto en eitb.eus?

El ranking lo encabeza, con gran diferencia, la trágica muerte del actor Aitor Mazo, que conmocionó a toda Euskal Herria, y fue lo más visto del año.

Tratándose de año electoral, en el segundo puesto se aúpa la web especial creada para seguir todos los acontecimientos sobre las elecciones forales y municipales de la CAV.

El tercer contenido más leído ha sido una de las agresiones sexuales sufridas por una mujer en sanfermines. En concreto, se trata del ataque a una joven de 19 años.

Otro tema, en este caso, divertido, se encuentra en cuarto lugar, entre los más vistos del año. Se trata del vídeo de un presentador inglés, que comenzó a bailar delante de una tamborrada donostiarra, lo que produjo el enfado del director, que le recriminó la falta de respeto.

El quinto contenido más visitado de nuestra web ha sido la desaparición y posterior hallazgo de un gernikarra en Eslovenia.

El Top10 lo completan:

Aste Nagusia de Bilbao

Cambio horario de octubre

Web especial sobre crisis económica

La Eurocámara pide que la baja por maternidad sea como mínimo de 20 semanas

Lista de coches manipulados por Volkswagen

Deportes

En deportes, las retransmisiones en directo y el ciclismo, como deporte rey, han sido los más seguidos en nuestra web. Así, el seguimiento del Tour de Francia, de la Euskal Herriko Itzulia, de la Vuelta a España y el Giro de Italia, han sido los más visitados.

El fútbol también aparece muy arriba en el ranking, con la final de Copa del Athletic como máximo exponente.

Sin embargo, el vídeo más visto ha sido el de Olasagasti partiendo un coche con un hacha.

El ranking en castellano y en euskera son muy diferentes. Aquí puedes consultar la lista en euskera.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Deportes Última Hora Elecciones Municipales y Forales 2015 Noticias de Actores Sucesos Bilbao última hora Últimas noticias sucesos Vídeos más Vistos hoy Grupo EITB Top Vídeos Deportes Qué pasa con el internet hoy