Tecnología -

Nueva aplicación

Harry Potter GO podría llegar a principios de 2017

Tras el éxito de Pokémon GO, la compañía Niantic podría estar preparando una nueva versión basada en el mundo de Harry Potter, que cobraría vida en 2017.

Harry Potter y el misterio del Príncipe.
Harry Potter y el misterio del Príncipe.
Harry Potter y el misterio del Príncipe.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Harry Potter GO bideo-jokoa 2017an kaleratuko dute

Niantic, la empresa encargada de desarrollar el exitoso videojuego del momento Pokémon GO, podría estar trabajando en una nueva versión de la aplicación, que podría estar basada en el mundo de Harry Potter, según indican varios medios de comunicación.

La noticia habría sido confirmada por un ejecutivo de la compañía, Marcus Figueroa, quien habría afirmado que esta idea cobraría vida a principios de 2017, puesto que ya tendrían los derechos para desarrollar dicha aplicación.

Por el momento, Niantic no se ha pronunciado para confirmar o desmentir la noticia, pero en Twitter, numerosos seguidores de la saga de Harry Potter se han mostrado encantados con esta idea.

Como apuntan varios internautas en la conocida red social, en esta ocasión los Pokémons podrían ser sustituidos por animales fantásticos, los cuales tendrían que ser capturados por el mismisimo Harry Potter. Sin embargo, existen diferentes opiniones, puesto que otros usuarios prefieren que la aplicación este basada en los hechizos.

De esta forma, la compañía podría aprovechar el éxito internacional de Pokémon GO para probar suerte con una nueva versión basada en el mundo mágico que fue creado por la escritora británica J.K Rowling.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Graciosas Última Hora de Hoy Videojuegos