Tecnología -

Sala Multibox de EiTB

El marketing digital centra la última jornada del Bilbao Tech Week

Juan de la Herrán, socio fundador de la agencia Juan de la Herrán & Asociados, ha invitado a los asistentes a “romper las reglas y reinventar las cosas”.

El marketing digital centra la última jornada en la sala Multibox de EiTB. Foto: Bilbao Tech Week
El marketing digital centra la última jornada en la sala Multibox de EiTB. Foto: Bilbao Tech Week
El marketing digital centra la última jornada en la sala Multibox de EiTB. Foto: Bilbao Tech Week

E. L. | eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilbao Tech Weeken azken jardunaldiak marketin digitala ardatz izan du

La segunda edición de la Bilbao Tech Week ha finalizado con una jornada sobre 'marketing' digital en la que se abordaron diferentes tipos de estrategias para que una marca llegue a sus clientes, según han informado los organizadores en una nota.

La sala Multibox de la sede de EiTB ha acogido la cuarta y última jornada de la Bilbao Tech Week que ha estado dedicada a esta temática y ha contado con cerca de una decena de expertos que han ofrecido consejos y han mostrado herramientas útiles a la hora de realizar una estrategia de 'marketing' digital para cualquier empresa.

La primera de las charlas ha estado dedicada al 'growth hacking'. Juan de la Herrán, socio fundador de la agencia Juan de la Herrán & Asociados, ha invitado a los asistentes a “romper las reglas y reinventar las cosas”.

Rubén Molina, senior Digital Consultant de Ve, ha desgranado las diferentes estrategias que se pueden llevar a cabo a la hora de realizar una campaña de 'marketing'.

Por su parte, Miren Elosegui, Business Development en Hispavista, ha centrado su charla en el 'marketing' programático, en el que lo más importante es “mostrar el mensaje más adecuado, al usuario más relevante, en el momento más oportuno y en el canal en el que se encuentre”.

Iñaki García, socio fundador y Director de Marketing en LIN3S, ha incidido en cómo podemos demostrar a un cliente la rentabilidad de una campaña de publicidad.

Miriam Peláez, CMO & Co-Founder de PickASO, y Daniel Peris, CEO & Co-Founder de la misma compañía, han enfocado su charla al denominado 'app marketing' o 'marketing' orientado a 'apps' móviles.

La segunda edición de la Bilbao Tech Week ha sido clausurada por Morten Pedersen Tonnesen, CEO en Ve Global, la compañía que ha sido la principal impulsora de este evento.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tecnología Bilbao hoy Noticias