Cerrar

Fútbol

FC Barcelona

Piqué confirma su noviazgo con Shakira a petición de Guardiola

Andoni Beldarrain

Redacción

El técnico del Barça pidió al central que zanje la polémica y el futbolista catalán lo ha hecho colgando una foto en una red social donde sale la pareja celebrando el cumpleaños del jugador catalán.

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué ha confirmado su noviazgo con la cantante Shakira. Los rumores eran constantes en la prensa rosa. Vista la situación y que Piqué tenía a la prensa rosa por detrás, el técnico del Barça, Josep Guardiola pidió a su jugador que zanje la polémica.

Piqué decidió hacer caso a su entrenador y colgó una foto en una red social. En la foto aparecía el propio Piqué con Shakira, Carles Puyol y su novia Malena Costa y unos amigos más. Piqué celebró su 24 cumpleaños junto a estos amigos y junto a su pareja, Shakira. En la red social, el futbolista sube la foto y pone: "Aquí tenéis la foto celebrando el cumple".

La foto de Piqué y Shakira era una de las más buscadas por los paparazzis y según algunos medios de la prensa rosa, la foto de la ''wakapareja'' podía haber tenido un valor de 150.000 euros.