Cerrar

X-real_union-X

Gran partido

Real Unión-Levante (2-1): Los deberes hechos

Redacción

Con goles de Juan Domínguez (minuto 7) y Seguro (83), los irundarras han sumado una importante victoria y se colocan en puntos de permanencia.

El Real Unión está en puntos de permanencia tras la victoria conseguida en casa ante el Levante (2-1). Gran partido con goles de Juan Domínguez y Seguro.

Buena primera parte de los hombres de Iñaki Alonso. Seguros y con mucho peligro en ataque han superado en juego y posesión al equipo visitante. Tras varios intentos, en el minuto 7 Juan Domínguez ha estrenado el marcador tras aprovechar un rechace de Reina (1-0).

En la segunda mitad el ritmo del choque ha disminuido, pero los locales han podido aumentar su renta. Han perdonado demasiado. En el 30 el árbitro ha anulado un gol legal de Goikoetxea. Se ha equivocado.

El 2-0 ha llegado en el 83. Seguro, dentro del área, ha regateado a Reina y ha marcado el tanto de la tranquilidad. Un resultado merecido tras un gran trabajo de los guipuzcoanos. Xisco ha maquillado el resultado con un gol en el descuento. Buen centro de Juanlu y cabezazo de Xisco Muñoz.

Ficha técnica:

2. Real Unión: Jauregi; Descarga (min 72, Gabarain), Lacruz, Gerlo, Salcedo; Beobide, Romo, Juan Domínguez, Durán (min 64, Seguro); Goikoetxea y Brit (min 59, Markel Robles).

1. Levante: Reina; Cendrós, Ballesteros, Rodas (min 73, Xisco Muñoz), Juanfran; Iborra, Pallardó, Miguel Pérez (min 53, Rafa Jordá), Suárez, Juanlu; Javi Guerra.

Goles:

1-0, min 8: Juan Domínguez;

2-0, min 83: Seguro;

2-1, min 93: Xisco Muñoz.