Cerrar

Arte

Artes escénicas

Teatro Paraíso recoge el reconocimiento a 26 años de trabajo

Han recibido un galardón muy especial: El premio nacional de artes escénicas para la infancia y la juventud que concede anualmente el ministerio de educación y cultura.

  • 'Vuela si puedes'. Foto: teatroparaiso.com

    'Vuela si puedes'. Foto: teatroparaiso.com

Teatro Paraíso se creó en Vitoria en 1986. 26 años trabajando con los más pequeños. Llevando el teatro a las escuelas, a los bebés, a las familias. Sus obras están presentes en los festivales y circuitos más prestigiosos. Colaboran con compañías europeas y participan en programas alumbrados por la Unión Europea. Hoy, en el Palacio del Pardo, han recibido un galardón muy especial. El premio nacional de artes escénicas para la infancia y la juventud que concede anualmente el ministerio de educación y cultura. Desde Madrid, la responsable de Teatro Paraíso, Pilar López, dedicaba este premio a todos los que trabajan por la cultura y el desarrollo artístico.

El jurado ha concedido este galardón a Teatro Paraíso por la creatividad y la variedad de lenguajes desarrollados en sus muchos años de andadura y también por su última producción, "Vuela si puedes" como exponente de una dramaturgia comprometida y rigurosa con el público infantil.