Publicidad
Cerrar

25/05/2016

16:39

Arte

Azkuna Zentroa

Prototipoak muestra 15 proyectos de nuevas formas artísticas en Bilbao

Agencias | Redacción

El encuentro internacional de nuevas formas artísticas de Bilbao toma el testigo del programa "3, 2, 1", y será un encuentro bienal.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El encuentro internacional de nuevas formas artísticas de Bilbao, Prototipoak, mostrará al público, desde hoy, miércoles, hasta el próximo sábado, 28 de mayo, quince proyectos e instalaciones de diversos artistas, tanto locales como de ámbito internacional.

Prototipoak, iniciativa que da continuidad al programa "3, 2, 1, Encuentro Internacional de nuevas formas escénicas" que llenó de artes escénicas el Azkuna Zentroa durante 3 años consecutivos, se celebrará cada dos años a modo de Bienal.

Esta nueva propuesta divulgativa de Azkuna Zentroa busca acercar nuevos formatos artísticos a la ciudadanía a través del uso de espacios no convencionales y procesos artísticos creados en colaboración con la gente.

En el encuentro participarán algunos de los artistas internacionales de mayor prestigio en el campo de las nuevas expresiones artísticas como los británicos Mike Pearson y Mike Brookes, el escultor alemán Markus Wüste, el francés Eric La Casa o el estonio Flo Kasearu, entre otros.

Todos ellos se adaptarán al contexto y espacio que se les propone para sus instalaciones y plantearan nuevas experiencias para el público que podrán aproximarse a los artistas participantes para compartir sus experiencias.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto