Cerrar

Arte

Creación

Arteleku y Tabakalera comienzan a trabajar juntos

Redacción

El Centro de creación Arteleku-Tabakalera potencia la interacción entre disciplinas y actividades y adelanta el programa del próximo septiembre.

El Centro de Creación Arteleku-Tabakalera presenta sus actividades hasta el mes de septiembre. A partir de esa fecha, se esperan introducir nuevas iniciativas fruto del trabajo conjunto de Tabakalera y los creadores de Arteleku.

El centro mantiene la definición y las premisas programáticas de Arteleku:&' || 'nbsp;la interdisciplinariedad, la experimentación, la interacción y la participación.

El Laboratorio de Imagen en Movimiento trabajará de manera conjunta con Audiolab en el taller "The Elefant in the room", que mezcla danza, música y dibujo. Audiolab, por su parte, repite la experiencia con personas discapacitadas de centros ocupacionales del entorno en el taller "Tanto cuanto canto".

A este programa se suman en Arteleku distintas propuestas de Tabakalera. Se creará un grupo de trabajo estable que reflexionará sobre la coyuntura actual y definirá los espacios destinados a este uso en la futura Tabakalera. Una de etas primeras actividades es el taller "Sistematurgias".

Paralelamente al programa que desarolla Arteleku, Tabakalera llevará a cabo en los próximos meses actividades en otros espacios, como las jornadas Tranxmedia, que se celebrarán el 18 de marzo en colaboración con EITB.