Cerrar

Arte

Hasta el 12 de septiembre

El Artium mostrará la exposición "Logbook", de Katinka Bock

N. V. | EITB Media

La muestra del centro vitoriano presenta obras recientes de la artista alemana, “fruto del estudio de distintos contextos y su historia”.  

  • 'Gisant', 2019. Katinka Bock. Fotografía: Pierre Antoine

    'Gisant', 2019. Katinka Bock. Fotografía: Pierre Antoine

Euskaraz irakurri: Artiumek "Logbook" Katinka Bocken erakusketa irekiko du

El Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo de Vitoria, Artium, ofrecerá a partir de este sábado, 27 de marzo hasta el próximo 12 de septiembre, la exposición “Katinka Bock. Logbook” que muestra trabajos realizados durante los últimos cinco años por la artista alemana Katinka Bock.

La obra de Bock (Frankfurt am Main, 1976) circula, según explican desde el centro vitoriano, en “un intercambio constante entre los ámbitos de la escultura, la arquitectura y el lenguaje” y su producción es el resultado de un proceso de trabajo en el que lo racional y lo imprevisto se encuentran.

Además, la artista alemana interviene directamente sobre los espacios que albergan sus exposiciones, modificando cada recinto.

Entres las obras de “Logbook” se encuentran distintas piezas que surgen de los intercambios propuestos por la artista a artesanos locales, así como del trabajo realizado con el espacio y la arquitectura del Museo. 

La obra está comisariada por Beatriz Herráez, directora del Artium, y cuenta con la colaboración de Albaola Itsas Kultur Faktoria.