Cerrar

Azkena Rock

17 y 18 de junio

Azkena Rock Festival cierra su cartel con tres incorporaciones

N.V. | eitb.eus

Fields of the Nephilim, The Vintage Caravan y Sumisión City Blues se suman a las bandas previamente anunciadas y lideradas por The Who y Primal Scream. The Coup no estará en Mendizabala.

  • El rock volverá a Mendizabala el 17 y 18 de junio. Foto: Tom Hagen.

    El rock volverá a Mendizabala el 17 y 18 de junio. Foto: Tom Hagen.

El Azkena Rock Festival, que se celebrará los próximos 17 y 18 de junio en Vitoria-Gasteiz, cierra su cartel con una nueva ronda de tres confirmaciones: Fields of the Nephilim, The Vintage Caravan y los gasteiztarras Sumisión City Blues se suman a las bandas previamente anunciadas y lideradas por The Who y Primal Scream.

Los ingleses Fields of the Nephilim se formaron en 1984. La voz áspera de su líder, Carl McCoy, su estética de cowboys siniestros y su sonido les ha convertido en referencia de rock gótico para el público, según relatan los organizadores del festival. Lanzaron su último disco en 2005. y este mes de marzo lanzaron 'Prophecy', single adelanto de su próximo LP.

Los islandeses The Vintage Caravan presentarán en Mendizabala sus melodías adictivas de rock setentero, encabezadas por la voz de su vocalista Óskar Logi. Los gasteiztarras Sumisión City Blues, por su parte, presentarán su mezcla de estilos que ha sido definida como "una mezcla imposible entre Mink Deville y Cicatriz".  Por su parte, The Coup se han visto obligados a suspender su actuación en el Azkena Rock Festival al coincidir ésta con las fechas de grabación de su próximo disco.

El 17 y 18 de junio pasarán por los escenarios de Mendizabala The Who, Primal Scream, Danzig, Lucinda Williams, Imelda May, el espectáculo Gutterdämmerung encabezado por Henry Rollins, Blackberry Smoke, Vintage Trouble, The Scientists, Refused, Radio Birdman, Supersuckers, Fields of Nephilim, 091, Marky Ramone's Blitzkrieg, Daniel Romano, Buffalo Killers, The Vintage Caravan, Luke Winslow-King, The London Souls, Jared James Nichols, Cobra, Raveneye, Sumisión City Blues, The Flying Scarecrow, Los Brazos y The Milkyway Express.

Entradas

Hoy será el último día para comprar los bonos a un precio especial, y a partir de mañana los precios serán los siguientes:

Bono 2 días: 95 euros
Bono 2 días + camping: 105 euros
Entrada de día: 60 euros
Entrada de día + camping: 70 euros