Cerrar

Azkena Rock

20º aniversario

El Azkena Rock Festival incorpora a Offspring para su 20º aniversario en 2021

Agencias | Redacción

Además de los californianos, también estarán Turbonegro o Drive-By Truckers, entre muchos otros. Este fin de semana, fechas de la edición aplazada, celebrarán un festival on line.

  • ARF 2021

    La edición de 2021 tendrá una duración de tres días

El Azkena Rock Festival ha anunciado este jueves para la cita de 2021, edición en la que celebrará su vigésimo aniversario, las incorporaciones de Offspring, Turbonegro, Drive-By Truckers, The Steepwater Band, The Wildhearts, Dewolff y Ray Collins Hot Club y Los Zigarros a los artistas ya confirmados (Iggy Pop, Patti Smith, Brian Wilson, Social Distortion, Suzi Quatro, L7…).

Asimismo, este fin de semana, que debía celebrarse el certamen suspendido por la pandemia, se ha organizado ARF Sofa Edition, una programación online con conciertos exclusivos, entrevistas y conciertos inéditos de la historia del festival que se podrá seguir en streaming desde la web y el canal YouTube del festival.

ARF Sofa Edition está prevista a partir de las 20.30 horas del viernes y el sábado y se ofrecerán cada noche cinco horas de rock'n'roll.

Las entradas para Azkena Rock Festival 2021 están a la venta desde hoy en la web del festival.