Cerrar

Azkena Rock

Festivales

Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd, cabezas de cartel del Azkena Rock 2012

Ambas son fechas exclusivas en España. El festival tendrá lugar del 14 al 16 de junio y las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 24 de noviembre.

01:23
Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd, confirmados para el Azkena Rock 2012

Las míticas bandas Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd actuarán en la próxima edición del Azkena Rock Festival, como cabezas de cartel. El festival se celebrará entre el 14 y el 16 de junio de 2012 en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz.

La legendaria banda británica, que el año que viene grabará su primer disco de estudio en 33 años, vuelve con su formación original con Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward. Black Sabbath publicará su primer disco de estudio en los últimos 33 años. La producción del mismo irá a cargo del prestigioso Rick Rubin y supondrá la novena referencia de estudio de Black Sabbath y el primero de la formación original desde que en 1978 publicaran ‘Never Say Die!’

Lynyrd Skynyrd, por su parte, son creadores de inmortales himnos del rock sureño como 'Free Bird' o 'Sweet Home Alabama' y eran uno de los grupos más deseados por los incondicionales del Azkena Rock.

Ambas actuaciones serán fechas únicas en España en 2012. El festival tendrá lugar del 14 al 16 de junio y las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 24 de noviembre, con una oferta inicial de bono de 3 días a 85 euros + gastos de distribución, con un 10% de descuento para los titulares del Pasaporte ARF (sólo se aplicará en las compras a través de la red Ticketmaster). La oferta estará vigente hasta el 24 de enero de 2012 (24 de enero incluído) y el bono incluye derecho de acampada hasta agotar aforo.

También cabe destacar que en esta edición permanecerá en el recinto de Mendizabala el tercer escenario que se inauguró el año pasado con motivo del décimo aniversario y que las puertas abrirán a las 18.30h del jueves y a las 17.45h de viernes y sábado.