Cerrar

Bilbao BBK Live

Festivales

Al BIME y al BBK Live por 91 euros

El bono combinado estará a la venta del 5 al 21 de noviembre y dará acceso al BIME (22-23 de noviembre) y Bilbao BBK Live 2014 (10-12 de julio).

  • Bilbao BBK Live. Foto: EITB

    Bilbao BBK Live. Foto: EITB

Un bono combinado permitirá el acceso al próximo festival Bime y al festival del verano del 2014 Bilbao BBK live, con un precio de 91 euros que estará a la venta del 5 al 21 de noviembre, han informado los organizadores.

El certamen Bilbao International Music Experience (BIME) se celebrará los próximos días 22 y 23 de noviembre en el BEC de Barakaldo, con la presencia de artistas de la talla de Manic Street Preachers, Gossip, Mercury Rev, Rinôçérôse, Passenger, The Wedding Present, John Grant, Mark Lanegan, Jay-Jay Johanson o Patrick Wolf, entre otros.

El Bilbao BBK Live será del 10 al 12 de julio del 2014 en el habitual recinto de Kobetamendi, en Bilbao, con un cartel aún por anunciar. Las personas que adquieran el bono combinado y deseen acceder a la zona de acampada del Bilbao BBK Live 2014 deberán abonar cinco euros adicionales. Para mejorar la zona de acampada y el servicio a sus usuarios, la organización adelantará una hora la apertura de puertas y el comienzo de las actuaciones, que iniciarán a las 17:00 horas. De este modo, se espera reducir las colas y escalonar de una manera más efectiva el acceso del público al recinto en los autobuses gratuitos.

Otra de las mejoras para 2014 consistirá en habilitar una taquilla en la zona de acampada desde el miércoles 9 de julio -día de apertura del área de acampada- con el fin de que todas las personas que accedan al camping a lo largo de ese día puedan canjear sus tickets por pulseras del festival. De este modo, se evita que tengan que volver a hacer cola al día siguiente para acceder al recinto de los conciertos.