Cerrar

Bilbao BBK Live

6-8 de julio

The Killers estará en el Bilbao BBK Live como cabeza de cartel

N.V. | eitb.eus

El grupo de Las Vegas actuará en la próxima edición del festival bilbaíno, y se une en el cartel a Depeche Mode, Phoenix o Two Door Cinema Club.

  • The Killers llevará sus clásicos a Kobetamendi. Foto: Efe.

    The Killers llevará sus clásicos a Kobetamendi. Foto: Efe.

Los estadounidemses The Killers, banda liderada por Brandon Flowers, actuará en la próxima edición del Bilbao BBK Live (6-8 julio), siendo éste el único festival de la Península Ibérica en el que la banda actuará en 2017.

The Killers se forman en Las Vegas en 2001 después de que Flowers saliese fascinado de un concierto de Oasis en un casino de la ciudad, y publicase un anuncio en un periódico local buscando guitarrista, bajo y batería.

En 2004 lanzaban 'Hot Fuss', su primer LP, que dió lugar a dos de los temas más míticos del grupo, 'Somebody Told Me' y 'Mr. Brightside'. Luego vendrían otros temas exitosos como 'Spaceman', 'Human' o 'Bones'. 22 millones de discos vendidos en todo el mundo, siete nominaciones a los Grammy, dos Brit Awards o cuatro NMEs son otros de los logros del grupo.

Por el momento, figuran en el cartel del Bilbao BBK Live además de The Killers, Depeche Mode, Die Antwoord, Fleet Foxes, Phoenix, Two Door Cinema Club y Andrew Weatherall, Daphni, DJ Tennis y Marvin & Guy, que tocarán en el espacio Basoa.

Entradas

Los bonos para los tres días del festival están a la venta por 106 euros hasta el día 19 de diciembre, momento en el que finalizará  esta oferta.

Además, por cuarto año consecutivo, el público vizcaíno podrá utilizar la Bizkaiko Kultur Txartela Tipo B para adquirir bonos de Bilbao BBK Live. La Bizkaiko Kultur Txartela podrá adquirirse en los cajeros multiservicio de BBK en Bizkaia hasta el 28 de enero de 2017 o hasta agotar existencias. Su precio es de 28 euros, con un valor de compra de 40 euros.