Cerrar

Bilbao BBK Live

12-14 de julio

10 consejos para disfrutar del Bilbao BBK Live

eitb.eus

Los organizadores del festival Bilbao BBK Live, que celebra su undécima edición del 12 al 14 de julio, proponen un decálogo de normas para que nada te amargue la estancia en Kobeta.

La organización del festival Bilbao BBK Live, que ofrecerá durante tres días, del 12 al 14 de julio, 96 grupos y solistas en directo en Kobeta, ha publicado una serie de consejos y normas para que todos los asistentes puedan disfrutar del festival sin molestias de ningún tipo.

1. Recuerda llevar ropa y calzado cómodos. En caso de altas temperaturas, no olvides mantenerte hidratado bebiendo agua a menudo, y cuídate del sol con protección solar.

2. Presta atención a tus objetos personales. La zona de acampada dispone de taquillas pero si llevas contigo tu bolso o mochila no los pierdas de vista –por ejemplo, sitúalos en la parte delantera de tu cuerpo- y nunca guardes cartera o monedero en los bolsillos traseros.

3. Recuerda: No significa NO en cualquier idioma. Respeta.

4. Recuerda cambiar la entrada por tu pulsera, antes de subir a Kobetamendi. NO será posible canjearlas en el recinto del festival, ni tampoco subir a los buses gratuitos sin ella.

5. Utiliza siempre los autobuses para desplazarte desde la zona de acampada hasta el recinto de conciertos, y viceversa, especialmente durante la noche. Funcionan las 24 horas y además son gratis.

6. Está totalmente prohibido acampar fuera de la zona delimitada o entrar al BBK Live con objetos punzantes, metálicos, de cristal, arrojadizos, inflamables o contundentes. Colabora con nosotr@s y vente ligero al Bilbao BBK Live.

7. Hay papeleras y contenedores habilitados en todo el recinto, por favor, utilízalos. Kobetamendi es un enclave natural privilegiado y queremos que siga siéndolo.

8. Cuídate. Evita comprar bebida o comida en puestos que no hayan pasado control sanitario. Y recuerda, consume con moderación.

9. Colabora con el personal de la organización y atiende a sus indicaciones. Es por tu bienestar. Tanto la zona de acampada como el recinto principal cuentan con asistencia sanitaria y personal de seguridad, así que si necesitas ayuda no dudes en contactar con ellos. El teléfono de emergencias es el 112.

10. Disfruta al máximo del Festival y de la ciudad. El Bilbao BBK Live cuenta con información sobre la oferta cultural, hostelera y de ocio de Bilbao. ¡Aprovéchala!