Cerrar

Bilbao BBK Live

11, 12 y 13 de julio

The Strokes, Thom Yorke, Rosalía, Vetusta Morla y Suede al Bilbao BBK Live

eitb.eus

Los estadounidenses anuncian su regreso mundial a través de su show en Bilbao, y la organización también anuncia a Thom Yorke, Suede y Vince Staples, entre otros.

  • The Strokes se unen a un cartel en el que ya estaban Weezer

    The Strokes se unen a un cartel en el que ya estaban Weezer

Bilbao Bilbao BBK Live avanza gran parte del cartel del festival, que se celebrará el 11, 12 y 13 de julio en Kobeta.

A los ya anunciados Weezer, se suman The Strokes; Rosalía; Thom Yorke ‘Tomorrow’s Modern Boxes’, proyecto paralelo del líder de Radiohead; Vetusta Morla; y Suede, buque insignia del brit-pop.

Además, también estarán en Kobeta, en lo que respecta a sonidos rap y trap, el rapero Vince Staples; Brockhampton, colectivo hip-hop; Princess Nokia; Nathy Peluso (“trap y sandungueo”, según los organizadores); Ms Nina; y Mueveloreina. 

Traerán a Bilbao su potente directo los punk Idles, Sleaford Mods, Slaves, Shame y Viagra Boys. 

Julian Casablanca, líder de The Strokes, hará doblete en el Bilbao BBK Live, ya que también tocará con The Voidz; y se suman al cartel John Grant, Cut Copy, Khruangbin y Jonathan Bree, The Blaze, Modeselektor Live, Nils Frahm, Hot Chip, Nicola Cruz, Omar Souleyman Yaeji y Kero Kero Bonito.

Además, estarán en el Bilbao BBK Live 2019 Serrulla, Olatz Salvador, EraBatera y Belatz, y también Pony Bravo, Cala Vento y Uniforms.

El bono para tres días está a la venta a un precio, hasta el 7 de enero, de 131,5 euros, 146,5 para las entradas con derecho a camping.