Cerrar

Bilbao BBK Live

Festivales

Bilbao BBK Live Bereziak: Lambchop y Corizonas en aforo limitado

La sala BBK de la capital vizcaína acogerá los conciertos de Corizonas (banda creada tras la fusión de Los Coronas y Arizona Baby) el 13 de enero y Lambchop, el 31 de marzo.

  • Corizonas. Foto: Subterfuge

    Corizonas. Foto: Subterfuge

El ciclo Bilbao BBK Live Bereziak celebra su segunda edición en 2012. La sala BBK de la capital vizcaína acogerá los conciertos de Corizonas, el 13 de enero, y Lambchop, el 31 de marzo.

La organización promete más confirmaciones en próximas fechas.

Después de la gira conjunta ‘Dos bandas y un destino’, Arizona Baby y Los Coronas decidieron fusionarse en una sola banda, Corizonas, que recientemente ha publicado disco de composiciones propias, ‘The News Today’. Folk, country y rock con un estilo impecable para una de las giras que mejor acogida está teniendo en el panorama estatal.

Lambchop, banda difícil de clasificar, es una elegante mezcla del country de su Nashville natal con estilos como el soul, pop, jazz, rock o sonidos de vanguardia. La banda del veterano Kurt Wagner, vocalista y compositor, estará acompañada este día por la cantautora estadounidense Cortney Tidwell, también de Nashville.

BBK ofrece a sus clientes un descuento del 30% para cada uno de los conciertos del ciclo Bilbao BBK Live Bereziak. Las entradas estarán disponibles en la red de Cajeros Multiservicios de BBK y en la taquilla de la propia Sala BBK.

Viernes 13 Enero
CORIZONAS
20:45h Puertas
20:00h.Corizonas
Entrada: 16€, 30% descuento para clientes de BBK. Las entradas se pueden adquirir en la propia Sala BBK, en www.bbk.es , en cajeros multiservicio de BBK ó en el teléfono 944 310 310
¡¡A LA VENTA A PARTIR DEL 20 DE DICIEMBRE!!

Sábado 31 Marzo
LAMBCHOP
+ Cortney Tidwell
19:45h Puertas
20:00h Cortney Tidwell
21:00h Lambchop
Entrada: 25€, 30% descuento para clientes de BBK. Las entradas se pueden adquirir en la propia Sala BBK, en www.bbk.es, en cajeros multiservicio de BBK ó en el teléfono 944 310 310
¡¡A LA VENTA A PARTIR DEL 20 DE DICIEMBRE!!