Cerrar

Bilbao BBK Live

2022

El Bilbao BBK Live confirma a The Killers y Pet Shop Boys para 2022

N. V. | EITB Media

El día en que debía comenzar la edición de 2021, la organización del festival ha anunciado que desvelará el cartel completo de la edición de 2022 después de verano, "en un contexto más esperanzador".

  • The Killers, en el Bilbao BBK Live 2017

    The Killers, en el Bilbao BBK Live 2017

Euskaraz irakurri: Bilbao BBK Livek The Killers eta Pet Shop Boys berretsi ditu 2022rako

Hoy tenía que comenzar la decimoquinta edición del festival Bilbao BBK Live, que quedó aplazada por motivos de sobra conocidos por todas y todos. La música volverá a sonar en Kobetamendi los días 7, 8 y 9 de julio de 2022.

Mientras, el festival ha confirmado que algunos artistas y grupos ya anunciados para la edición de 2021 estarán en la de 2022. Es el caso de The Killers, Pet Shop Boys, Placebo, Bomba Estéreo, Caribou, BICEP live, Supergrass y slowthai.

Last Tour, organizadora del festival, también ha explicado que siguen negociando con el resto de grupos del cartel preparado para 2021 y que habrá "nuevas e importantes incorporaciones".

Eso será, de todas formas, después del verano: "Llevamos más de un año aplazando y cancelando conciertos y festivales. Hemos decidido tomar las cosas con un poco más de sosiego y cautela, y esperar a después de verano para anunciar el cartel completo, esperamos que en un contexto más positivo y esperanzador".