Cerrar

Cine

Estrenos

'Hércules', 'Old Boy' y la segunda parte de 'Nymphomaniac', en cines

Redacción

Lars Von Trier, Renny Harbin y Spike Lee estrenan sus nuevas películas junto a títulos como ‘Presentimientos', con Marta Etura realizando en un viaje para tratar de recuperar su relación de pareja.

2:54

Lars Von Trier estrena la segunda parte de la controvertida "Nymphomaniac" en una semana marcada por la película mitológica "Hércules: el origen de la leyenda", el remake de 'Old Boy' y la vuelta a la gran pantalla de Marta Etura en 'Presentimientos'.

'Nymphomaniac'

Los distribuidores de cine dividieron en dos el último proyecto de Lars Von Trier, de cinco horas y media de duración. El estreno de la segunda parte de 'Nymphomaniac' nos traerá el desenlace de esta cinta que cuenta la historia de Joe, una mujer de 50 años diagnosticada de ninfomanía en su adolescencia.

'Hércules: el origen de la leyenda'

La mitología griega es la protagonista en esta nueva entrega del director Renny Harbin. Protagonizada por Kellan Lutz, Liam McIntyre y Gaia Weiss, la película versiona la leyenda tratando de acercarse a la realidad, al poner el foco en el componente humano de la historia.

'Old Boy'

Josh Brolin,  Elizabeth Olsen y Samuel L. Jackson protagonizan este "remake" dirigido por Spike Lee basado en una de las series de manga japonés contemporáneo más aclamada y llevada al cine en 2003 por Park Chan-Wook.

'Presentimientos'

Eduardo Noriega y Marta Etura protagonizan este "thriller" romántico, dirigido por Santiago Tabernero y basado en la novela del mismo nombre de Clara Sánchez. Narra la historia de una pareja que realiza un viaje para tratar de recuperar su relación que termina en un incidente que les llevará a una situación angustiosa.

La histórica '¿Qué hacemos con Maisie?' (Scott McGehee y David Siegel), el thriller psicológico 'Mindscape' (Jorge Dorado), el drama 'Casi inocentes' (Papick Lozano) y una versión del clásico de Shakespeare 'Otel.lo' (Hammudi Al-Rahmoun) completan los estrenos de la semana.