Cerrar

Cine

15 de mayo

'Asesinos inocentes', de Gonzalo Bendala, clausurará el Fant 2015

Agencias | Redacción

En la gala de clausura, se proyectarán el primer largo del realizador sevillano y el cortometraje “La hora del baño”, de Eduardo Casanova. Además, habrá una proyección especial de “Under the skin”.

  • El 14 de mayo, se realizará la proyección especial de "Under the skin"

    El 14 de mayo, se realizará la proyección especial de "Under the skin"

La ópera prima del cineasta Gonzalo Bendala, "Asesinos inocentes", una obra de suspense clásico, cerrará el 15 de mayo la vigésimo primera edición del Festival de Cine Fantástico de Bilbao, FANT 2015.

"Asesinos Inocentes" es el primer largometraje de ficción del realizador sevillano Gonzalo Bendala, quien firma una película de suspense clásico con mucho humor negro que  ha participado en la Sección Oficial del recién clausurado Festival de Málaga.

Protagonizan el filme Maxi Iglesias, célebre por sus papeles en televisión en series como "Física y química", "Los protegidos" o más recientemente "Velvet", y la ganadora del premio Fantrobia 2013, Aura Garrido, protagonistas de uno de los éxitos televisivos de la temporada, "El Ministerio del Tiempo"; Manolo Solo, Lucho Fernández, y el argentino Miguel Ágel Solá.

En el acto de clausura del FANT 2015, además de la proyección de esta cinta, se entregarán los galardones del palmarés y se proyectará el cortometraje "La hora del baño", último trabajo del director y actor Eduardo Casanova.

“Under the skin”

El día anterior al cierre del certamen, el 14 de mayo, se realizará la proyección especial de "Under the skin", del director Jonathan Glazer, protagonizada por Scarlett Johansson, y considerada una de las mejores películas de 2014.