Cerrar

Cine

San Sebastián

La programación regular de cine en Tabakalera arranca este jueves

Agencias | Redacción

Acogerá pases de miércoles a domingo centrados en cine contemporáneo que queda al margen de circuitos comerciales. Las proyecciones serán en versión original con subtítulos en castellano o euskera.

  • Jonás Trueba presentará "Los exiliados románticos" este viernes, día 2

    Jonás Trueba presentará "Los exiliados románticos" este viernes, día 2

El Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera arrancará el 1 de octubre la programación regular en su sala de cine, que acogerá pases de miércoles a domingo con propuestas diversas, dirigidas a todos los públicos, entre ellas también sesiones matinales una vez al mes.

Según ha informado hoy este centro donostiarra en un comunicado, tras las semanas de actividades especiales ligadas a la inauguración de la propia Tabakalera y a la celebración del Festival de Cine de San Sebastián, la nueva sala de cine inaugurará el próximo jueves los ciclos y propuestas que conforman su programación.

Los pases tendrán lugar de miércoles a domingo con propuestas diversas, centradas principalmente en el cine contemporáneo que queda al margen de los circuitos comerciales y con una entrada general de 3,5 euros.

Todas las proyecciones serán en versión original, en algunos casos con subtítulos en castellano y, en otros, en euskera.